viernes, 3 de mayo de 2013

Maider Unda, campeona olímpica en Londres 2012


Ha sido 13 veces campeona de España y medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y en el Mundial de 2009, plata en el Europeo de 2013, y bronce en el Europeo de 2010 y en elEuropeo de 2012.
¡Muchas gracias, Maider!
Para saber más

1 comentario:

  1. Gracias. Sobre Maider Unda:

    Ahora está de moda que los presentadores (y hasta los concursantes) de la televisión se pongan a ofrecer productos (hacer anuncios) en mitad de los programas.

    Pues bien, este lunes, durante la emisión de La Voz, Jesús Vázquez, anunciando unas clínicas dentales, dijo que él es miembro de ellas.

    También estos días, en un anuncio "de toda la vida" (entre 2 programas o dentro de una pausa de uno) he visto a la medallista olímpica Maider Unda diciendo que tuvo una lesión y que gracias a un seguro médico (el que publicita) se curó y pudo seguir mejorando como luchadora.

    El segundo caso parece ser real, verdadero, cierto. Pero en el primero me entran dudas (¿será porque este hombre anuncia varias cosas desde hace años?).

    ¿Qué dice la legislación española o europea al respecto de este tipo de anuncios de famosos que hablan de su vida privada (directamente, no a través de un personaje -actuando-)? ¿Debe ser cierto lo que dicen o se permite en algún caso alguna verdad "ficticia" (mentira o falsedad)?

    Y, en el caso de famosos actuando o caras desconocidas para el gran público: ¿se permiten más "informaciones hipotéticas" (datos no ciertos)?

    Se puede responder libremente (sin registro) en http://www.adslzone.net/postt353604.html

    Gracias

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails