lunes, 16 de marzo de 2015

El despreciado voto de Don Emilio por Juan Porcar


Allí donde se divisa el mayor mar de olivos del mundo y en horizonte Jaén, allí vive Don Emilio. Es el único habitante de su olvidado pueblo, pero ningún partido político ha ido a pedirle su voto, tendrían el 100% del censo, incluso podría ser alcalde ya que tiene muy buena formación, fue maestro de escuela rural hasta que la E.L.A. lo visitó, él siempre dice “fui maestro de la enseñanza y ahora lo soy del sufrimiento”. No tendría que haber ningún motivo para que los partidos políticos se estén devorando por un voto y en cambio ninguno quiere el del Maestro, quien ofreciese solución real para su enfermedad tendría 4.000 votos cautivos para siempre, esas son las personas que en España somos profesores del sufrimiento causado por Esclerosis Lateral Amiotrófica, enfermedad sin tratamiento y cuyo diagnóstico es la muerte.

Los que se dedican a la política no se interesan en cruzar el mar antes mencionado para llegar hasta nuestro protagonista, ni en buscarnos a cada uno de los demás por los rincones de la piel de toro, están ocupados en captaciones más rentables y fáciles para una mejor suma el día del recuento de los votos, por eso no les interesamos ni nosotros, ni quienes a nuestro alrededor comparten nuestro final.

Para ganar unas elecciones no hay que despreciar ningún voto, por este motivo les pido que no DESPRECIEN EL VOTO DE DON EMILIO y escuchen lo que necesita, el tiene el mismo derecho a vivir que el político más importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails